Secretos para que tu evento minimalista sea el mejor
Tu evento será minimalista, es un hecho, pero ¿Seguro que no se te escapa nada? ¡Vamos a verlo!
Intenciones.
Simplicidad, orden y armonía son algunas de las intenciones que debes intentar plasmar en tu evento. Nada más lejos del minimalismo que la opulencia y la mezcolanza. Es importante que definas esto a la par de la temática, es decir, procura que la temática de tu evento tenga intenciones claras y firmes pues todo se verá reflejado en los platos, la música, el espacio y la decoración. El minimalismo es intención proyectada en todo, no hay separaciones, tenlo presente.
Trabajo en equipo.
Los eventos son todo un proceso. Siempre hay que estar planificando, ordenando o llamando incluso hasta después que todo termina. Y como todo proceso, vivirlo solo, es la peor decisión. Que tu evento sea minimalista está genial, pero, que tú tengas que estar a cargo de todo no es el camino. La mejor idea es que te unas a un equipo, pero con personas que sigan las líneas del minimalismo tanto como tú, si no es así dejarán pasar por alto muchas cosas y no estarás satisfecho con los resultados.
Menos, es más.
Este tendrá que ser el mantra de tu evento, la frase, el pensamiento clave o como lo quieras llamar. El secreto está en saber elegir las cosas, porque, puede que todo te parezca hermoso u oportuno para usar, pero no es así. Elegir pensando en quién eres tú o en quienes son tus invitados te ayudará a seleccionar con cuidado, piensa que lo poco, pero preciso, será tu mayor aliado.
Moda.
Sí, es cierto que el minimalismo se ha puesto de moda. Pero no lo veas así por completo, más bien permite que el minimalismo marque tu evento y también tu vida. Por lo demás ¡A disfrutar y a compartir la experiencia!