¿Va a casar? ¡No olvides estos detalles!

14.09.2022

Si estás preparando tu boda, respira hondo. Hay mucho que preparar antes del gran día, ¡pero al final todo valdrá la pena! Tendrás un día de ensueño para celebrar tu amor. Para echarte una pena, considera que esto es nuestro regalo de bodas: ¡aquí te recordamos algunos detalles que no debes olvidar!


Además, recuerda que buscar todos los servicios con antelación es la mejor manera de encontrar una buena relación calidad-precio y de no sobrepasar tu presupuesto. Porque, al fin y al cabo... ¿Cuál es el presupuesto para preparar una boda? Seguro que mucho más de lo que te imaginas si no lo planificas todo a tiempo.


1. El fotógrafo

Mucha gente deja al fotógrafo para los confines de sus planos. Cuando se dan cuenta, ¡los mejores fotógrafos tienen la agenda llena! Luego terminan contratando a los profesionales que están disponibles, aunque no tengan el estilo que buscan o mucha empatía por el profesional. Así que reserva un fotógrafo lo antes posible.


2. Las flores

Otra cosa que mucha gente olvida son las flores. Es cierto que siempre vas a encontrar flores para la rama, pero debes pensar en las flores justo a la hora de decidirte por la decoración. De lo contrario, es posible que no encuentres las flores que deseas o que mejor encajen con el tema en el grande día.


3. La música

La finca, el catering, el local... Pero, ¿y la música? ¿Quieres tener una boda silenciosa, donde cada persona esté mirando su celular? ¿O estás pensando en pedirle a ese amigo que soñaba con ser DJ que haga una lista de reproducción? Busca una banda o un DJ para los eventos con mucha antelación y tendrás diversión asegurada.


Por supuesto, también puedes contratar a un wedding planner o servicio de planificación de bodas para que te ayude a acertar en todos los detalles y tener el día que siempre has soñado.

© 2018 Blog de moda. Hecho a tu medida por Águeda Gusto
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar