¿Por qué debes buscar un fotógrafo con antelación?
¡El gran día ha llegado! Todo está listo para tu boda... el vestido, la tiara, la decoración de la finca, la tarta de la bola. Es uno de los días más felices de vuestras vidas y todo sigue según el plan. Qué bueno será repasar vuestras fotos y vídeos años después, quizás ya con un puñado de hijos y nietos. Lo único es que... para cumplir esa fantasía, debes buscar un fotógrafo profesional con antelación. De lo contrario, te arriesgas a quédarte solo con fotos borrosas, novios que parecen un cuadro y muchos, muchos detalles por captar.
Fechas muy concurridas
Todo el mundo sabe que la Primavera y el Verano son las épocas del año que la mayoría de las parejas escoge para su gran día. Los días son mayores, el tiempo es más acogedor y, por lo general, es más fácil reunir a amigos y familiares que viven afuera. Después hay otras fechas conectadas a tradiciones religiosas, como el día de San Antonio. La mayoría de las fincas, servicios de catering, DJs y fotógrafos son fichados para estas fechas con meses de antelación. Por eso, se estáis a pensar casaros entre Mayo y Septiembre, no perdáis tiempo a buscar un fotógrafo profesional en vuestra ciudad.
Coñecer al fotógrafo
Para el trabajo del fotógrafo es más importante estar al gusto con la pareja que, digamos, para el del catering. El fotógrafo tiene la responsabilidad de inmortalizar los primeros momentos de la pareja después de la ceremonia y hacer con que la lente capte ese romanticismo irrepetible. Por eso, te recomendamos que conozcáis al fotógrafo algunos días antes del gran día y, quizás, hasta hacer un sesión de fotos antes de la boda. Esto os permite conocer mejor no solo el fotógrafo y juzgar si es el profesional indicado para vosotros, sino también dejaros más al gusto en la hora de verdad.