¿Necesitas salir de casa después de la maternidad? ¡Haz planes para ti misma!

23.09.2022

Si estás en casa de baja por maternidad, quizás estés cansada de pasarte el día hablando con alguien que no responde. Aunque ames a tus hijos, ¡es perfectamente normal que los primeros meses de la maternidad sean desafiantes! Tu cuerpo cambia, tus prioridades cambian y es muy fácil olvidar tus necesidades. Ya no tienes tiempo para ti y tu relación, para salir con tus amigas... pero es muy importante que te cuides, porque una madre deprimida le transmite ese sentimiento al bebé.


Así que no te obligues a estar con tu bebé las 24 horas del día. ¡Tu vida no tiene que estar en suspenso hasta que su hijo vaya al instituto! Si no quieres dejar a tu hijo en la guardería porque crees que es demasiado pequeño, puedes buscar servicios de cuidados de niños en España. La niñera (o "canguro" o incluso "babysitter") te puede cuidar de los niños a diario o esporádicamente, si necesitas salir para cenar, ir a un evento o simplemente disfrutar de unas horas a solas.


¿Y cuánto te costará una niñera o canguro?, pregunta. Si quieres saber cuánto cuesta un servicio de cuidado de niños en España, pincha aquí. Fixando te permite ver un promedio de los precios de las niñeras en función de los presupuestos que otros padres recibieron a través de la plataforma. No obstante, ten en cuenta que el precio puede variar en función del momento del día, la duración del servicio (suelen cobrar por hora) y el precio de cada profesional. Por lo tanto, lo mejor es pedir un presupuesto y comparar los valores.


© 2018 Blog de moda. Hecho a tu medida por Águeda Gusto
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar