¿En busca de personas que congelan el tiempo?
¡Los tenemos para ti! Son los fotógrafos en Valencia o los fotógrafos en Madrid. Se adueñan de los momentos, transforman el antaño en presente, el presente lo guardan para el futuro, el futuro es incierto, pero una fotografía puede generar sueños, y los sueños van de la mano de las personas.
Una trascendencia.
Desde la antigüedad, muchos siglos en el pasado, incluso antes de Cristo, la idea de "tomar una fotografía" se moldeaba progresivamente. Aristóteles dio los primeros indicios y creo una cámara oscura, consistía en una habitación oscura en donde por un pequeño agujero pasaba luz, colisionaba con la pared frente a este orificio y proyectaba una imagen invertida, posteriormente se creó una cámara oscura portátil de madera, luego se le añadió una lente biconvexa, mejorando nitidez y luminosidad, posteriormente un espejo para invertir la imagen invertida, aun así, la imagen no se plasmaba, solo se visualizaba en el momento con luz, ya después se utilizaron reacciones químicas como sales de plata para hacer un registro.
Así sucesivamente se le agregaron artefactos hasta fabricar esa gran variedad de cámaras digitales que tenemos hoy en día. Causó tanto impacto que incluso la fotografía se incorporó en teléfonos celulares y muchos aparatos tecnológicos. Los mejores fotógrafos tienen infinitas opciones para seleccionar y crear sus fotos.
Una complejidad.
Es increíble como podamos registrar pequeños o grandes momentos, así como captar sentimientos y belleza a través de una cámara fotográfica. Con el pasar de los años, la tecnología ha innovado y perfeccionado el mundo de la fotografía, dejando un registro físico de cualquier imagen robándole protagonismo a los globos oculares, cisura calcarina, hipocampo y todas estas áreas del cerebro relacionas con la visión y su registro mental. Para los mejores fotógrafos una cámara representa una extensión de sus ojos y de su imaginación... y la fotografía es simplemente su medio de expresión.
Un arte.
Un arte, así es, la fotografía es eso y mucho más. Captura paisajes hermosos, sonrisas genuinas, momentos esplendidos. Un arte al que se le puede aplicar muchas técnicas y resaltar originalidad, en donde la estética tiene lugar y, en donde se puede transmitir ideas y emociones.
¡La fotografía será maravillosa para ti si sabes elegir fotógrafos en Valencia o fotógrafos en Madrid. Ellos tienen una habilidad especial, un ojo especializado que quieren compartir contigo ¡No esperes más a buscarlos!