¿Cómo crear un día de actividades inolvidables?
Planear una fiesta de cumpleaños para niños es una tarea muy estresante. Al final, ¡son nuestros críticos más duros! Pero con los profesionales ciertos a tu lado, puedes organizar una fiesta de cumpleaños inolvidable para tus hijos...
Hinchables
Los hinchables son un clásico del cole, y pueden seguir siendo un clásico en tus fiestas en casa. Evidentemente que no comprarás un hinchable para usarlo una sola vez, así que lo más sensato es alquilarlo. Entre toboganes y castillos, hay cientos de hinchables para fiestas que puedes alquilar. La mayoría de las empresas se encarga de llenarlos de aire, así que no tienes por que preocuparte.
Shows de Magia
Los espectáculos de magia son otra forma de alegrar cualquier fiesta de cumpleaños, ya sea para niños o adultos. De hecho, los espectáculos de magia son una forma de animar cualquier fiesta, y punto. Incluso si estás planeando una despedida de soltera, nadie puede resistirse a ser la azafata...
Payasos
Hay niños que tienen miedo a los payasos y otros que los aman. Si tus hijos pertenecen al segundo grupo, entonces contratar payasos para una fiesta de cumpleaños será una excelente apuesta y una sorpresa perfecta. Además del espectáculo, puedes pedirle al payaso que se quede todo el día interactuando con los niños.
Pintura corporal
Las pinturas faciales son una gran idea para añadir un aire de fantasía a la fiesta. Si tienes un fotomatón, seguro que todo el mundo querrá hacerse una foto o una selfie para guardar el recuerdo. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, fiestas de carnaval e incluso cenas de clase!
Alquiler de vestidos
Si estás a preparar un día especial para tu hija o una amiga, entonces puedes alquilar un vestido de ensueño para ese día tan espectacular. ¡Haz que la fantasía de princesa se haga realidad! Al final, una experiencia como esta puede ser el mejor regalo del mundo.