¡Todo lo que necesitas en un cumple para niños inolvidable!
Hinchables
El juego más animado y seguro para los más pequeños. Los hinchables te garantizan horas y horas de diversión ininterrumpida que te permiten a los niños saltar, esconderse y deslizar. Si estás preparando un gran cumpleãnos para niños, apuesta por castillos y toboganes hinchables para sorprender a tus hijos y sus amigos.
Pinturas corporales
Mientras que los más pequeños se distraen con los hinchables, los adultos pueden hacer un cambio de imagen extremo con las pinturas faciales y corporales. Ya sean patrones florales, geométricos, abstractos, coloridos o monocromáticos, los profesionales de la pintura corporal dibujarán una sonrisa aún más grande en su rostro.
Arte con globos
Los globos pueden ser más pequeños que los hinchables, pero no menos sorprendentes. El arte con globos hace maravillas tanto para los pequeños como para los adultos. ¿Quieres un cachorro rosa? Una espada azul? ¿Qué tal una flor amarilla? Contrata a un profesional del arte con globos y llena tu fiesta de alegría.
Personaje enmascarado
¿Alguna vez has estado en una fiesta con un personaje un poco extraño, que supone que eres amigo de alguien pero en realidad ni siquiera conoces a esa persona? Sí, es un poco raro y nos ha pasado a todos. Pero este escenario es lo opuesto a esto. Aquí es un actor enmascarado para va a entretener a todos los participantes. Ya sea que estés buscando un payaso, un regalo o un duende, ¡una gran fiesta necesita un personaje enmascarado!
Espectáculo de marionetas
Cuando todos están cansados de saltar, correr y jugar, es el momento perfecto para debutar en el espectáculo de marionetas. Sienta a todos los niños frente al escenario y mira cómo los transportan a un mundo encantado.
Máquina de palomitas de maíz
En una gran fiesta de cumpleaños para niños, la comida también tiene que ser divertida. ¿Y qué comida es más divertida que las palomitas de maíz? Ya sabes, para tu gran evento, ¡busca una máquina de palomitas de maíz y disfrútalas!